Acerca de AFINE
La palabra afine surge de afinador, persona clave en un buen queso. Deriva del latín finus, el término originalmente se usaba en la alquimia medieval para referirse al refinamiento de materiales impuros.
Un buen producto, no llega lejos sin buen servicio.
En AFINE trabajamos directamente con cada uno de nuestros clientes, ya sean empresas o personas. Sin intermediarios ni distribuidores. Buscamos seguir cuidando el producto hasta llegar a manos de nuestros foodies. En AFINE creemos que no es suficiente hacer un buen producto, es por eso que trabajamos incansablemente en el servicio y la atención comercial. Cuidamos la cadena de frío, gestionamos las entregas, coordinamos las cobranzas y ofrecemos soluciones financieras a medida de cada cliente.
El paso del tiempo
En el mundo del queso, el afinamiento es el período de tiempo en el que se producen cambios enzimáticos que determinan el aroma, sabor, textura, aspecto y consistencia final. Este proceso de transformación de las características del producto resulta en quesos completamente diferentes y con más personalidad.
Parte del equipo AFINE
Manuel Silveira, Director.
Fundador y director de AFINE, es el impulsor detrás de la marca. No solo pensó y ejecutó la empresa, sino que ha estado comprometido en cada paso del camino. Pero, sobre todo, se enfoca en construir y guiar el equipo humano que hace que todo funcione, asegurándose de que cada miembro aporte su talento único para mantener la calidad y la innovación en cada producto.
Gianfranco Galeazzi, Operaciones.
Le encanta enfrentar desafíos y encontrar soluciones efectivas. Con su experiencia como encargado de ventas y jefe de operaciones, ha sido una pieza clave en la expansión de AFINE, ayudando a la empresa a conquistar nuevos mercados y a garantizar que cada solicitud de los clientes sea atendida con prontitud y precisión.
Danah Galeazzi, Ing. Alimentos.
Es una de esas personas icónicas que puede decir con orgullo que le encanta lo que hace. Como ingeniera en alimentos, lidera al equipo de producción en la planta y es la jefa del laboratorio AFINE. Su pasión por la calidad y la innovación en los productos lácteos se refleja en cada aspecto de su trabajo, asegurándose de que todo se realice con precisión y dedicación.
Maximiliano Marchetti, Contabilidad.
Maxi es todo lo que está bien, con su serenidad y actitud positiva, se encarga de la contabilidad y de mantener las cuentas siempre al día. Es quien procesa las compras con meticulosidad y se asegura de que los proveedores reciban la mejor noticia: la confirmación de un pago realizado.
Enzo Prado, Producción.
La nueva generación de maestros queseros en AFINE, se ha incorporado recientemente al equipo. Con una pasión innata por la artesanía del queso y el entusiasmo por aprender, representa el futuro de la quesería. Siempre está buscando formas de mejorar sus habilidades y adquirir nuevos conocimiento.
Agustín Capuano, Administración.
Su pasión por el papeleo y la gestión administrativa se refleja en su enfoque detallado y organizado en cada tarea. Amante del buen café, dedica su tiempo libre a perfeccionar su técnica de Latte art, donde demuestra su meticulosidad y creatividad. Su combinación de eficiencia en la administración y amor por los detalles hace que aporte una energía única y profesional al equipo.
Jorge Jaen, Producción.
Jorge es de esas personas que ha sabido cultivar su oficio con dedicación y paciencia, perfeccionándolo a lo largo de los años. Con una perspicacia que solo se adquiere a través de la experiencia, elabora y cuida cada horma de queso como si fuera su propio hijo. Su meticulosa atención a los detalles y su pasión por el arte del queso se reflejan en cada producto que sale de sus manos.
Tec. Ángel Galeazzi, técnico especializado.
Con una vasta experiencia y una trayectoria que lo respalda, Ángel es un pilar fundamental en AFINE. Su capacidad para simplificar y optimizar los procesos de producción es inigualable, brindando claridad y eficiencia a cada tarea. Siempre enfocado en la mejora continua, está decidido a impulsar el éxito de la empresa.
Juan Bidart, Control Materia Prima.
Lo conocemos como Juancito, y su sonrisa siempre de oreja a oreja nos llena de alegría y ternura. Como Encargado de Logística y Control de Materia Prima, se asegura de que la leche llegue a la fábrica en óptimas condiciones, tomando muestras para análisis y garantizando la calidad en cada paso. Además, supervisa su ingreso a producción o almacenamiento, completando las planillas de control.
Jean Marco Capuano, Empaquetado y Expedición.
El fraccionado y la expedición son tareas que requieren agilidad, practicidad y una coordinación impecable, cualidades en las que Jean Marco se destaca sin esfuerzo. Se mueve como un rayo por las cámaras y pasillos, asegurando que cada paso del proceso se ejecute con precisión. Su enfoque detallista y su compromiso con la excelencia hacen que su margen de error sea cero.
Alexis Noquet, capturando cada momento.
Conocido por su entusiasmo contagioso y su obsesión por capturar cada momento de la manera más impactante, Alexis es el alma creativa detrás de nuestras imágenes asombrosas. Su energía inagotable y su compromiso inquebrantable iluminan cada proyecto que toca.
Martín Vilariño, mejor director de arte.
Nuestro Director de Arte, ve el mundo a través de un lente artístico único. Cada diseño, cada color y cada elemento visual llevan su firma de excelencia. Su pasión por la creatividad es contagiosa, y su búsqueda incesante de la perfección eleva cada proyecto a una obra maestra.