La parrilla no está completa sin un buen queso.
Parrillero Vs Provolone
Dos extremos que cuentan una misma historia
Parrillero
También conocido como la "provoleta argentina", es un queso de pasta semidura, afinado por 7 meses en cáscara expuesta.
Textura firme
El queso desarrolla una textura firme como una roca, se dora por fuera, calienta por dentro, y mantiene su forma al cortar.
Sabor picante
Por los fermentos utilizados y el proceso de afinado, se consigue un sabor picante que se siente presente en el paladar .
Cáscara expuesta
Debido al proceso de afinado, el cual se lleva a cabo en la cámara expuesta, es recomendable remover esta cáscara luego de fundirlo y antes de consumir.
Provolone
En el extremo opuesto, este queso es de pasta blanda, afinado en su envase al vacío por 3 meses en cámara fría.
Textura blanda
El proceso de masa filada consigue una textura blanda y cremosa, cuando se derrite corre por todo el plato, y al cortarlo se estira.
Sabor suave, ligeramente dulce
Al momento de fundirlo, el provolone destaca por su sabor suave con un muy sutil dulzor en boca, debido al tiempo que se deja afinar.
Sin borde
Sin embargo, el provolone es afinado por tres meses pero en su envase al vacío, lo cual no permite que se genere cáscara. En este caso podemos aprovechar todo el producto.
Parrillero
Con 7 meses de afinado, el Parrillero AFINE es un queso de sabor intenso y textura firme, ideal para realzar cualquier asado. Su maduración cuidadosa aporta un sabor equilibrado, perfecto para disfrutar en la parrilla o en tablas de degustación.
Provolone
A diferencia del Parrillero, es un queso de textura más suave y perfecta para fundir. Su sabor es equilibrado, ideal para disfrutar derretido en la parrilla o en tablas de quesos, aportando cremosidad y un toque único a cada bocado.
Quiero probar para mi negocio
Contacte ahora para probar los productos AFINE en su negocio y ver como puede hacer una diferencia en cada plato.